Descripción

Identifica los fundamentos de una plataforma BIM para la elevación de costos. Con Autodesk Navisworks Especialización los profesionales del diseño de proyectos y la construcción pueden consolidar sus esfuerzos en un modelo de información de edificio único, coordinado y sincronizado. Los miembros del equipo pueden compartir, combinar, generar catálogos, generar cubicaciones y configurar reportes con fiabilidad modelos de diseño 3D detallados de cualquier tamaño o formato incluyendo planificación vinculada a Microsoft Project para realizar simulaciones constructivas 4D.

¿ Qué podrás hacer?

Con Navisworks Nivel II – Especialización podrás Manejar las principales funcionalidades de NavisWorks · Abrir y vincular archivos 3d de diferentes formatos y guardarlos en el formato nativo de NavisWorks. · Generar catálogos y homologarlos a itemizados de las distintas oficinas. · Generación de ensambles de materiales para itemizados y cubicaciones del modelo. · Usar las distintas configuraciones de mapeos y fórmulas de cubicaciones para aplicarlas al modelo. · Generación de cubicaciones basadas en modelos BIM · Configuración de reportes y archivos Excel de exportación de cubicaciones.

¿A quién va dirigido?

Dirigido a Profesionales del área de la construcción, diseño y coordinación de proyectos. Arquitectos, constructores, ingenieros, inspectores técnicos, etc. que desean sacar provecho de la tecnología BIM, para mejorar sus procesos de coordinación.

Duración

32 horas, de 6 a 11 sesiones, dependiendo de la modalidad.

Requisitos

Conocimiento general de construcción, conocimiento general de lectura técnica de planimetrías de construcción y uso a nivel de usuario de la plataforma Windows.